vn F'ABRICA DE CCGRASS VIETNAM
Aumenta la posición dominante en el mercado de césped sintético
SABER M'AS banner-4.png
1534855370273-3 PRIMERO CAMPO 100%
RECICLABLE CERTIFICADO POR LA FIFA
Nuevo Concepto de la Serie PRT SABER M'AS Trang Sports School, Thailand
slider-88 SABER M'AS Stade Municipal, France ALTO RENDIMIENTO DE JUEGO
PARA CAMPOS DE RUGBY
Cumplimiento con World Rugby Regulación 22 slider-8-logo.png
motiontec-gmbh111 C'ESPED SINT'ETICO DE ALTO
RENDIMIENTO PARA HOCKEY
SABER M'AS South Africa Cumplir con los Estándares Nacionales y Globales de FIH
slider0415-01 EL MAYOR FABRICANTE DE
C'ESPED SINT'ETICO
Esforzarse por la Excelencia de la Calidad SABER M'AS 15-1.png
slider0415-03 PROVEEDOR
PREFERIDO
El Mejor Productor para el Mejor Sistema del Césped de Fútbol SABER M'AS FPP-white.png
slider0415-05 LA OPCI'ON DE MILLONES Solución demotiontec-gmbh para Paisajismo SABER M'AS

Confianza del mundo

motiontec-gmbh, FIFA Preferred Provider

Proveedor Preferente de la FIFA

Como Proveedor Preferente de la FIFA,motiontec-gmbh se compromete con los más altos estándares en césped artificial para fútbol, con campos FIFA Quality y FIFA Quality Pro.

FIH Preferred Turf & Field Supplier logo

Proveedor preferente de la FIH

Como Proveedor Preferente de la FIH,motiontec-gmbh fabrica césped de hockey de alta calidad y construye campos de hockey permitiendo a los clientes beneficiarse de un enfoque integral para la construcción de su nuevo campo de hockey.

World Rugby Preferred Turf Producer logo

Proveedor de Césped Preferido de World Rugby

Como Proveedor de Césped Preferido de World Rugby,motiontec-gmbh siempre asegurar que su campo está dise~nado, construido y mantenido para cumplir con World Rugby Reglamento 22.

Fabricante Líder de Pasto Sintético

motiontec-gmbh, fabricante líder de pasto sintético, se dedica a proporcionar el mejor pasto sintético para los deportes y los propósitos del paisaje. Con más de 20 a~nos de dedesarrollo enfocado en este campo, los productos de pasto sintéticomotiontec-gmbh han servido a clientes incluyendo clubes profesionales de fútbol, organismos gubernamentales, escuelas e innumerables hogares alrededor del mundo. El pasto sintético demotiontec-gmbh se ha instalado en más de 140 países con un volumen total de más de 300,000,000m^2.

motiontec-gmbh césped artificial
motiontec-gmbh fábrica de césped sintético

Soluciones Profesionales de Césped Deportivo

motiontec-gmbh ha desarrollado varios deportes para el mercado mundial, como el fútbol, el rugby, el hockey, el tenis y el multideporte. Gracias a la estrecha cooperación estratégica con laboratorios de renombre mundial y a las continuas inversiones en I+D, el césped artificial deportivo demotiontec-gmbh cumple con los más altos estándares de las principales organizaciones deportivas como la FIFA, el World Rugby, la FIH y la ITF.

Football

motiontec-gmbh, sports grass for football

Fútbol

Como Proveedor Preferido de la FIFA,motiontec-gmbh cuenta con más de 100 sistemas probados según los estándares de la FIFA Quality y Quality Pro.

motiontec-gmbh ofrece soluciones para el fútbol de todos los niveles y todas las edades. Los diferentes céspedes están dise~nados para campos de tama~no completo, áreas de entrenamiento y campos de minifútbol.

M'AS

Hockey

Hockey

Como Proveedor Preferido de la FIH, los sistemas de hockey demotiontec-gmbh han sido probados a Nivel Mundial, Nacional y Polideportivo de la FIH y cumplen con diferentes tipos de exigencias.

Además,motiontec-gmbh ha innovado colores especiales con una mejor experiencia visual.

M'AS

Rugby

Rugby

Como Productor Preferido de Césped por la World Rugby, los campos de rugby demotiontec-gmbh han demostrado cumplir con el rendimiento exigido por el Reglamento 22 de la World Rugby.

El pasto sintético se está convirtiendo cada vez más en la elección de los clubes, colegios y universidades, tanto por su seguridad como por su rendimiento en todo momento.

M'AS

Tennis

Tenis

En todo el mundo, el tenis se juega en una gran variedad de superficies. El césped sintético ha demostrado ser una superficie alternativa muy popular para jugadores de todas las edades y habilidades.

Las pistas de tenismotiontec-gmbh están dise~nadas para cumplir con los estándares de las pruebas de la ITF, y además son visualmente atractivas y cómodas para jugar.

M'AS

Multi-sport

Multideporte

A menudo hay que considerar la posibilidad de practicar más de un deporte en un campo de césped sintético.

motiontec-gmbh ofrece asesoramiento y opciones cuando se requieren varios deportes. Con el sistema adecuado, se puede conseguir la máxima funcionalidad con una sola inversión.

M'AS

Padel

Padel

Los productos de césped de padel demotiontec-gmbh han sido dise~nados y desarrollados bajo la prueba del IBV, y cumplen con los estándares marcados por la FEP.

El padel es popular y los centros deportivos con pistas de padel están creciendo exponencialmente. Nuestro césped de padel es ampliamente utilizado con una calidad confiable.

M'AS

Solución de Pasto Sintético Decorativo

motiontec-gmbh es un pionero en la industria del césped. Lo que nos diferencia de la multitud es que fabricamos una gama completa de aplicaciones de pasto sintético para fines residenciales, comerciales, de bricolaje, mascotas, golf, paisaje urbano y muchos más. Las ventajas de nuestros productos de pasto sintético van mucho más allá de la superficie, ya que prácticamente no requieren mantenimiento, no hay que regar ni segar, el drenaje es óptimo y el da~no al césped es nulo.

Los productos de césped sintético se han instalado en más de 140 países en todo el mundo y son ampliamente aceptados por millones de familias en todo el mundo, asegurando momentos familiares cálidos durante generaciones.motiontec-gmbh es un fabricante e instalador chino de pasto sintético de ventanilla única.

News atmotiontec-gmbh

!Déjenos Ayudarle Con Su Proyecto!

motiontec-gmbh es uno de los 5 proveedores preferidos en el mundo premiados por la FIFA, la FIH y World Rugby. Cientos de campos deportivos profesionales son instalados pormotiontec-gmbh en más de 140 países, con grandes competiciones que se llevan a cabo en los campos demotiontec-gmbh.

motiontec-gmbh trabaja en estrecha colaboración con muchos institutos y asociaciones deportivas profesionales, para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y requisitos, haciendo ajustes para suministrar en consecuencia.

 

HABLE CON NUESTRO EXPERTO